Heyheyhey
De vuelta del planeta NEBUTOKYO2389XX!!
Siento mucho perderme tanto tiempo mis fieles seguidores, ya pueden dejar de llorar y sacrificar virgenes pues volvi. Pienso dejar corta esta entrada debido a que estoy haciendola desde mi ds en el cafe kabba en el cinecenter mientras hago hora para ir a clases ^^
Pues bien, el clima esta alucinante en scz, lluvia deli, viento rico'mucha joda sinceramente, es por eso que apenas termine mi capuccino doble pienso levantarme, poner musica y caminar sin rumbo hsta que sea hora de clases =D
Mas tarde pienso escribir sobre una peli que me dejo shockeado
Nemo out
lunes, 26 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
PUTA MADRE!!!!!!BUEN BLOG LOBA DE MAR!!!!!!!....,,l,,
ResponderBorrar