sábado, 21 de noviembre de 2009

Salven mi Alma!!!

Ahora que saque la frustración de mi pecho, puedo continuar con mi blog =D

El otro día mientras veía Gundam 00, la ultima entrega de la clásica serie de Anime sobre robots y naciones en conflicto(AMO GUNDAM), me puse a pensar en que diablos que quisiera estar en Tokyo, perderme en las calles de SHIBUYA, comer deliciosa comida y probablemente tener un ataque cardiaco al ver las tiendas y tiendas de Anime y juegos. En ese momento fue cuando me di cuenta...... creo que me convertí en un Otaku =O... noooooooooooooooooo, gg life, que tan bajo he caído para ser un fucking otaku, hahahah salvame jebus!!!

Pues bien, despues de calmarme un poco decidi ver si realmente soy un otaku y cree una prueba de
8 partes para ver si realmente soy uno.


Prueba Nº1
Anime FAIL

Ok falle la primera prueba, no solo me gusta el anime lo suficiente como para verlo en internet, tengo una cantidad moderada de dvds de series buenas. Esa es una pequeña cantidad, de hecho solo tome esa foto para mostrar algo, todos esos dvds los compre ayer. XD


Nº2
MANGA FAIL
No solo tengo mas de una serie en Manga original, sino que leo regularmente por internet, omg no me esta yendo bien =P

Nº3
Adornos FAIL
FU, Me gusta Rurouni Kenshin, se joden... ademas esto fue un regalo y ya ni esta colgado.... diablos creo que si soy un otaku >< style="color: rgb(255, 0, 0);"> FAIL

Hahahha, vamos... era obvio que iba a fallar esta, anyway aun tengo chance

Nº5
JUEGOS IMPORTADOS FAIL
TRAMPA, lo encontre este juego muy barato y no me pude aguantar, puta que mis ojos brillan cuando veo ese sexy JPN ahi abajo, I HATE YOU ALL, hahah nooo ahora sere un emo otaku...creo que no tengo salvacion!

Nº6
MUÑECOS NO SE XD
Hmm no estoy muy seguro de esto, no tengo nada a la vista pero dejenme revisar.

YEAH, no es de un Anime, wohooo me salve en una, mueranse malditos no creyentes, te amo Cable. Un momento creo que vi algo mas...
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, bueno no se si cuenta, es un regalo, y es un llavero, pero sigue siendo Sakura y si alguien tiene algo en contra de Sakura, lo mato!!! -.-

Nº7 J-POP SAFE
HAHAHHA Perras, creyeron que no me salvaria de nada, pues mirenlo de nuevo..
Aunque el otro dia vi un anime con una cancion medio pegajosa.. nononono, no me gusta el j-pop y listo, se joden!

Nº8
COSPLAY SAFE

Si hay algo que no me gusta de los otaku, son los cosplays, hay algo de sus convenciones de cosplayq ue no me atraen, probablemente sean la cantidad de pelotudos vestidos de naruto y sasuke, probablemente las gordas que se quieren vestir de la tipa mas sexy del mundo, y termina siendo una debacle total, quizas sea lo ruidosos que son, no se algo no me gusta... y bueno si alguna vez me gusta un cosplay sera cuando vea una mina que realmente le haga a eso, repito mujer porque jamas me gustara el cosplay de un dude =D....al menos eso creo( por favor nadie haga un buen cosplay de Kenshin...a menos de que sea una mina hmmm >< ) Conclusion SALVEN MI ALMA, 5 1/2 de 8, que desgracia, voy a volverme un otaku, solo ustedes pueden salvar a este pobre chango de las garras malevolas de los otaku. Pensandolo mejor, me cago hahahahhahah, me voy a aprender japones y en un año blogeare desde aca SHIBUYA!!!!

Nos vemos!!!

Ahh y les pido que hagan ese test que cree y escriban sus comentarios =P


Gracias

Bienvenidos estimados lectores y lectoras que siguen este mediocre blog.
Antes que nada déjenme agradecerles por el apoyo que me dieron por el tributo a Miyazaki.

FUCK YOU, eso es lo que Santa Cruz y yo opinamos, ni un solo comentario, estuve horas de horas investigando para ese post y ni un solo misero comentario TT =(