Buenas noches queridos seguidores...antes que nada dejenme decir:
Elecciones mañana, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pues si mañana Domingo 06 de Diciembre del 2009 son las elecciones generales acá en Bolivia y bueno gracias a elecciones al "azar"(Karma Strikes Back...*memo*no hacerse la burla de amigos jurados), yo salí jurado electoral. Gracias a eso, mientras todos duermen, entran a la piscina, ven tele, se rascan las bolas,etc.. yo estaré con calor sudando, en un aula probablemente calurosa y húmeda, esperando a que sean las 4 de la tarde para irme a mi casa.
En si, sera bastante aburrido, estar 8 horas ahí pero con suerte consigo detectar alguna señal de Internet por ahí y haré un live update de mi mesa, lo cual podría ser interesante.
Nos vemos mañana
Chau!!
sábado, 5 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)