sábado, 5 de diciembre de 2009

WHOSE RESPONSIBLE THIS!

Buenas noches queridos seguidores...antes que nada dejenme decir:
Elecciones mañana, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pues si mañana Domingo 06 de Diciembre del 2009 son las elecciones generales acá en Bolivia y bueno gracias a elecciones al "azar"(Karma Strikes Back...*memo*no hacerse la burla de amigos jurados), yo salí jurado electoral. Gracias a eso, mientras todos duermen, entran a la piscina, ven tele, se rascan las bolas,etc.. yo estaré con calor sudando, en un aula probablemente calurosa y húmeda, esperando a que sean las 4 de la tarde para irme a mi casa.

En si, sera bastante aburrido, estar 8 horas ahí pero con suerte consigo detectar alguna señal de Internet por ahí y haré un live update de mi mesa, lo cual podría ser interesante.

Nos vemos mañana
Chau!!

2 comentarios:

  1. oh no! jejej y q tal te habra ido ese dia, espero q bn, y supongo no encontraste señal =0, y para este abril 4 te toco de nuevo?

    ResponderBorrar
  2. btw estoy pensando abrir un blog, no se ^^'

    ResponderBorrar