Hoy fui en taxi a mi U, llegando le pago, todo joda. Me estaba bajando, 1 pie afuera y adivinen que hace el cabrón...PARTE, tuve que dar saltitos para seguir andando paralelo al taxi mientras trataba de sacar mi otro pie que estaba trancado debido a que el taxi era medio apretado.Al final me saque mi puta pero dije ya ni que hacer mejor escucho algo de música camino a clases, little did i know que mis fucking audifonos se trancaron con la puerta.
Amaba mis audifonos, que mierda... pero ya ni que hacer.
Chau!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario