martes, 13 de octubre de 2009

Can't Sleep


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah tengo insomnio desde la ultima vez que vi Lost in Translation.....EVIL MOVIE

Igual no me importa, me encanta esa peli, de hecho no se que hago viviendo acá y no en Japón.



Me muero por ir!!

2 comentarios:

  1. no encuentro en ningun lado lost in transalation, seguire buscando =\, parece buena con lo q comentas xD

    ResponderBorrar
  2. wow! cant sleep
    me gusto mucho en general, alguna q otra cosa no tanto ... en general muy buena pelicula, y realmente da ganas de irse por alla... creo q no hay mas. .. habra q ir...it must be done'

    ResponderBorrar