no encuentro en ningun lado lost in transalation, seguire buscando =\, parece buena con lo q comentas xD
wow! cant sleepme gusto mucho en general, alguna q otra cosa no tanto ... en general muy buena pelicula, y realmente da ganas de irse por alla... creo q no hay mas. .. habra q ir...it must be done'
no encuentro en ningun lado lost in transalation, seguire buscando =\, parece buena con lo q comentas xD
ResponderBorrarwow! cant sleep
ResponderBorrarme gusto mucho en general, alguna q otra cosa no tanto ... en general muy buena pelicula, y realmente da ganas de irse por alla... creo q no hay mas. .. habra q ir...it must be done'