Acá de vuelta luego de 2 días de vagancia hehe. Hoy hizo frío y yo seguía cansado del agotador sábado que tuve(long story short: tomamos demasiado) , así que pensaba quedarme en mi casa a hibernar, sin embargo Nicolás tuvo la buena idea de hacer una lista de pelis buenas para verlas.
Pues bien no me pude negar, siempre hay ganas de ver pelis, lo que no tuve en cuenta fue tener que buscar las fucking películas. =S
Net Movies esta muy desorganizado y es muy difícil encontrar una peli, mas aun 25!!!, sin embargo con perseverancia logramos conseguir 16. ^^
Algo que me divirtió mucho fue esto:
WTF!!!! BITELCHUS
HAHAHAHAHHA
ÉPICO!!
Luego de conseguir las pelis llego la difícil desicion de cual ver.... pero con la combinación de ideas de Nicolás y de mi llegamos a la brillante solución a nuestros problemas..
PAPELITOS!!
El Ganador fue:
I <3 Huckabees, mierda que es bonita mi letra, debería agradecer a mis profesores por las arduas clases de caligrafía en el colegio xD.
La película me gusto, es una comedia poco común, bastante random y mas que nada divertida. Claro que si tratas de buscar un significado a la vida o algo por el estilo... pues te jodes.
Sin mas que añadir me despido, así que nos cheke en la próxima entrada!!
La canción de nicole del día es Animal Instinct de The Cranberries
guardense unas pelis pa cuando vaya!!!! ....dp me kieren sacar a beber disq...en fin, este post me recuerda a esas madrugadas de ver pedazos de futurama, the office, que se yo..lo q el dedo del oso mandase XD...buenas noches aquellas
ResponderBorrarNicole