Hey!! En esta primera entrada del blog me gustaría dar una pequeña introducción de mí. Mi nombre es Ignacio Tejerina y podría decirse que soy una persona un tanto inusual para mi país Bolivia, soy un geek, nerd, adicto a la tecnología, me gustan los animes y bueno vivo los videojuegos!
Muchas veces me pregunto, ¿porque me gustan tanto estas cosas, viviendo en un país que no tiene una cultura tecnológica muy amplia? Yo creo que fue principalmente por mi primera impresión hacia la tecnología y los videojuegos. Los he estado jugando desde que tengo conciencia y los disfruto mucho, de hecho una de las primeras memorias que tengo de niño es una que me marco mucho debido a la fuerte impresión que me dio y que mejor manera de mostrarla que con una foto!!
Ese fue mi primer encuentro con el mundo de los videojuegos y realmente estoy sorprendido que una de las pocas imágenes que tengo de esa edad sea de eso.
Espero que hayan disfrutado de esta breve introducción de mi, ¡nos vemos!
Por cierto también me gustaría crear una sección dentro del blog que se llamara
"Canten con Nicole!!" (el nombre puede estar sujeto a cambios)
En esta sección mi querida amiga Nicole recomendara una canción a los lectores, espero que todos ustedes la disfruten.
La primera canción sera "Back on the chain gang" de "The Pretenders
No hay comentarios.:
Publicar un comentario