sábado, 21 de noviembre de 2009

Gracias

Bienvenidos estimados lectores y lectoras que siguen este mediocre blog.
Antes que nada déjenme agradecerles por el apoyo que me dieron por el tributo a Miyazaki.

FUCK YOU, eso es lo que Santa Cruz y yo opinamos, ni un solo comentario, estuve horas de horas investigando para ese post y ni un solo misero comentario TT =(

1 comentario:

  1. nu!!!! xD lo siento!!! soy mal blog follower ToT, kumenasai (creo q es perdon ..). se me quedo de algunas series...creo q de FMA-Brotherhood ^^, y no comentare todavia en el post. . . tengo q ver howl moving casttle... pero no ese post es muy imba esta re bn hecho ... como dijiste falta buenos lectores ^^

    ResponderBorrar